¡El lugar apropiado para festejar tus eventos y cumpleaños.!

Ver paquetes de eventos

Fiorella Pizza es el mejor lugar para compartir deliciosos y agradables momentos en compañía de familiares y amigos, disfrutando de productos saludables de la mejor calidad.

Contamos con una gran variedad de Pizzas gourmet, orgánicas y altamente digestivas; exquisitas Pastas preparada con productos naturales; saludables y frescas Ensaladas; ricas Hamburguesas con carne magra y bajas en salsa; jugosos Sándwiches cargados de sabor y una gran variedad de Bebidas y Cócteles para brindar en esos momentos especiales.

Nuestro producto líder son las pizzas contamos con un amplio menú de sabores, preparadas con una gran variedad de productos frescos, gourmet y orgánicos, logrando una pizza baja en grasa y de fácil digestión.

Las Pastas, en sus presentaciones de Lasagna, Spaghetti y Ravioli son preparados con ingredientes naturales y de alta calidad, esmerándonos en tener un plato saludable para alimentar a tu familia.

 

Acompaña tus momentos con

  • Cocteles
  • Whisky
  • Vinos
  • Cervezas

Nuestros orígenes

Somos una cadena de restaurantes barranquillera de Comida Casual Gourmet.

Desde el 5 de febrero de 2001, elaboramos y entregamos a domicilio una multiplicidad de pizzas de alta calidad con productos nacionales e importados, gourmet, orgánicos y altamente digestivos; orientada a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

Hoy en día, por solicitud de nuestros clientes, contamos con varios formatos, dejamos de ser sólo domicilios, el 6 de noviembre de 2010 abrimos nuestro primer restaurante en la carrera 53 de la ciudad de Barranquilla. Y el 20 de septiembre de 2012 inauguramos nuestro formato Autoservicio en el Centro Comercial Villa Country de nuestra ciudad. Ambas experiencias de consumo han sido avaladas con gran satisfacción por parte de nuestros comensales.

Creamos una masa madurada, esponjosa, suave al paladar y sobretodo altamente digestiva, la llamamos masa tradicional. También creamos la masa gourmet sin aceites, sin levadura, extra delgada y tostada.

Ampliamos nuestro menú de comida italiana con variedad de pastas, ensaladas, hamburguesas, sandwiches, elaborados con productos frescos, gourmet y bajos en grasa

Innovamos en la elaboración de platos con menos caloría como alitas BBQ horneadas, papas a la francesa horneadas, carne de hamburguesa magra y baja en grasa, bajo un concepto de comida saludable.

 

Nuestra filosofía

En Fiorella Pizza estamos enfocados en la satisfacción de nuestros clientes, por esta razón, seleccionamos con cuidado y detalle cada ingrediente para obtener los mejores atributos de presentación, aroma y sabor. Siempre apoyándonos con la mejor tecnología y con el mejor talento humano, esmerándonos en generar una gran experiencia, superando las expectativas del cliente con nuestra marca.

Manejamos una Tecnología de Avanzada que resalta los sabores de la pizzas, horneándolas en pocos minutos, elaborando deliciosos productos apanados y crujientes papas a la francesa SIN freirlas. Un sabor completamente diferente a lo tradicional pero exquisitamente saludable.

 

Tipos de masa

Masa Tradicional

Masa fresca, madurada y altamente digestiva. Deliciosamente esponjadita y suave al paladar.

Masa Gourmet

Una formula saludable, no grasosa, preparada sin aceites y sin levadura, extra delgada y tostada.

Masa Gluten

Masa rica en gluten representa un 80% de la proteina del trigo.